jueves, 31 de octubre de 2013

TRICK OR TREAT?






cozayutumb.tumblr.com



¡¡¡¡Por fin están aquí!!!!! Después de diversas entradas anunciándolo, ya han llegado las Blue Curiosidades. Las BLUECURIOSIDADES no son otra cosa que unas cuantas recomendaciones de todo lo que he hecho, visto y oído durante el mes. Todo lo que me muero por tener, las prendas más inspiradoras del StreetStyle, cosas sin las que chicas como yo no podemos vivir… O lo que es lo mismo, debilidades a las que todas nos intentamos resistir, aunque muchas veces seamos incapaces de hacerlo.

Me gustó mucho una foto con una frase que subió la presentadora y bloggera Eva González. Decía “Sabes a hoja seca, a lluvia cálida y a tinta con la que escribir".  Eso es, así podríamos definir este mes de octubre, y todo el otoño en general... Voy a confesarlo... ¡que ganas tenía de que llegara éste tiempo, la lluvia, la manga larga, los abrigos de entretiempo..! ¡Ahora empieza la buena moda!

                



Este mes de octubre ha sido realmente bastante raro. Siempre he recordado la fiesta de Halloween con un frío tremendo, sudaderas, bufandas y demás, y éste año hace tan solo dos días que se empieza a notar el fresco… No obstante las prendas de invierno ya acaparan todos los escaparates de las tiendas, apuntando que el frío de verdad está en la vuelta de la esquina. Así que rebuscando por todas partes, mirando y mirando para ver que prendas tienen que ser mías pero YA, me he enamorado (especialmente) de éste gorrito tan gracioso de BEANIE, ideal para esas mañanas en las que te levantas con el pelo alborotado y más rebelde de lo normal. Y qué decir de las botas… ¿se nota que tengo una ligera obsesión por los zapatos? Pues ya os lo confirmo yo. 



Volviendo al tema de octubre, éste mes he tenido poco tiempo, pero no obstante he acabado tres libros que llevaba arrastrando unos cuantos meses. Y aprovechando que hoy se celebra la fiesta de Halloween, una de mis fiestas preferidas, os recomiendo especialmente el libro 22/11/63 del gran maestro del terror Stephen King. La historia en general está muy bien, pero me quedo con una de las sub-historias, la que cuenta la aterradora noche de Halloweenque vivieron los Dunning y como George Amberson (el protagonista) hace todo lo posible por mejorar la vida de ésta familia cambiando el pasado. Cambiando lo que pasó una de las noches más terroríficas del año.


En cuanto a las películas, no sé qué planes vais a tener tal noche como hoy, pero … ¿Quién puede resistirse a un plan de peli de miedo + sofá + mantita + palomitas? Yo no, y qué mejor que ver películas del estilo de EL RESPLANDOR, CARRIE, EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING o EL ORFANATO.

Sissy Spacek, 1976 (by pictosh)



Ya para acabar el post, mirando por la red, he encotrado algunas ideas la mar de originales para celebrar una fiesta de Halloween, pero ya para el año que viene, que seguro que a éstas horas a las que llego a casa, muchos ya os habéis muerto por los sustos…

 


Los monstruos más deliciosos

Para todos los públicos
                                                 Fotos de VOGUE



Feliz Halloween y feliz comienzo de noviembre… ahora a esperar que acabe noviembre para volver a establecer las BLUECURIOSIDADES.

Fotos de tumblr y vogue*


....FELICES Y TERRORIFICOS SUEÑOS… 

2 comentarios:

  1. Me encantan tus bluecuriosidades jejeje las botas son lo más! Qué te parece si nos seguimos los blogs? te dejo aquí el mío por si te interesa, avisame con lo que sea!

    Besitos desde PreppyEls.
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. adoro la decoracion de la habitacion de la fotooo!! :)))
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

l