lunes, 24 de junio de 2013

AMANECER EN LA PLAYA


¡Buenas noches! El tiempo se está volviendo loco... jamás en mi vida la noche de San Juan había pasado tanto frío como ayer. Por no decir que el look que elegí no me ayudó demasiado a saciarlo... un mono de seda con la espalda al descubierto ideal para la ocasión aunque el tiempo no acompañara (las fotos os las subiré próximamente). Por el momento os dejo fotos del pueblo costero en el que he pasado el fin de semana y en el que tengo una casita cerca del mar desde la cual puedo disfrutar de éstas vistas. ¿Que os parece? Espero vuestros comentarios, animaros a compartir vuestra opinión y vuestros gustos conmigo, y ya de paso, contadme que tal os lo pasasteis durante la verbena de ayer por la noche (Sant Joan en mi tierra). ¡Yo os lo contaré todo en la entrada en la que os muestre el vestuario que elegí! Besitos muy dulces a tod@s! ♥ 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

l